jueves, 24 de mayo de 2007

Houston Astros v/s Arizona Diamondbacks


Esta noche para Houston abre Wandy Rodriguez con un record de 2-3, y un ERA de 3.99


Además ayer Houston jugó contra San Francisco el último partido de la serie y los Astros intentaron evitar la barrida. El lanzador Matt Albers abrió el partido para buscar su segunda victoria de la temporada pero el lanzador cedió dos bases por bolas consecutivas al empezar la primera entrada y luego cedió un sencillo de dos carreras. Albers cedió dos carreras mas en las 6.1 entradas que lanzó y terminó la noche con cuatro ponches y cedió cuatro carreras, cuatro hits, y cinco bases por bolas.
En la tercera entrada el antesalista Morgan Ensberg disparó el 100º jonrón de su carrera al campo izquierdo. Ensberg es el 12º jugador en la historia de la franquicia a llegar a los 100 jonrones. En la baja parte de la cuarta el centrocampista Hunter Pence hizo una atrapada extraordinaria y robó un hit de Rich Aurilia. Pence, corriendo fuerte hacia la pared, hizo la atrapada y chocó contra la pared. La ofensiva no pudo superar la desventaja y los Astros perdieron el último partido de la serie por marcador de 9-1. Matt Albers recibió la derrota y tiene un record de 1-4.
Morgan Ensberg fue 4-1 con la única anotada y la única impulsada del juego. Hunter Pence fue 3-2 con dos sencillos y Mark Loretta fue 4-1

Después de ser barridos ante los Gigantes de San Francisco, hoy Houston va en busca de la rehabilitación, frente a los Diamondbacks de Arizona.
Cabe destacar que por Arizona abrirá Owings, quien posee un récord de 2-1 y ERA de 4.96.
De acuerdo a todo lo escrito anteriormente hoy vamos con Houston Astros

No hay comentarios: