martes, 29 de mayo de 2007

El "Rey" Félix asustó a su equipo

Pareció que Félix Hernández había hecho un gesto de dolor. Después, el serpentinero dijo que su mueca fue de disgusto.
El manager Mike Hargrove ordenó relevar al exasperado venezolano, en el sexto inning del partido. Al parecer, el piloto decidió no correr riesgos con el derecho, quien cumplía apenas su tercera apertura desde que salió de la lista de los lesionados.Tres relevistas de los Marineros preservaron después una gran ventaja, y Seattle aplastó por 10-2 a los Reales de Kansas City y a Gil Meche, gracias a una ofensiva poderosa, que bateó 18 hits por segundo encuentro consecutivo.Hernández (3-2) hizo que Hargrove acudiera al montículo, tras recibir dos carreras con un triple de Shane Costa, así como un doble de Alex Gordon, cuando había un out del sexto episodio. El venezolano dijo a Hargrove que sentía una ligera rigidez lumbar, pero no deseaba salir del encuentro."Ustedes vieron el juego y mi reacción", dijo Hernández. "Me sentía un poco cansado de la espalda, y le dije: 'Estoy un poco cansado pero puedo lanzar'. El me respondió: 'No, vas a salir'. Yo insistí en que podía lanzar y él me dijo que saliera".

No hay comentarios: