viernes, 6 de julio de 2007

Barry Bonds no irá al derby de jonrones

No es que no quiera, es que ya no puede

"No", dijo Bonds cuando le preguntaron si participaría en el Derby. "Particularmente cuando uno tiene 42 años. No es que uno no quiera, es que ya no puede uno hacerlo, no puede. Es demasiada larga la espera, demasiado tiempo sentado. Ya no puedes hacerlo", agregó.
Bonds, quien cumplirá 43 años el 24 de julio, jugará como titular en el último partido de la serie después de haber jugado en 74 de los primeros 82 partidos de su equipo en esta temporada.Bonds descansó el miércoles por la tarde para permitir que sus piernas doloridas se recuperaran e indicó el jueves que "se sentían mejor".
Bonds será el jardinero izquierdo titular de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas, que se disputará el 10 de julio en San Francisco.
Bonds tuvo 119.000 votos más en los últimos días, que se añadieron a otros 1.111.968 votos adicionales para terminar con un total de 2.325.391 y con ello superar al jardinero estelar de los Cachorros de Chicago, el dominicano Alfonso Soriano.Bonds, siete veces el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, han participado en seis competencias de jonrones y ganó uno, el de 1996 en Filadelfia.
Desde entonces, el Derby ha pasado de dos rondas a tres y el pelotero indicó que se cansó después del Derby de 1996. "Y entonces era de sólo dos rondas", expresó Bonds.

No hay comentarios: