viernes, 15 de junio de 2007

Los Yankees barrieron con los D-Backs


Fue la segunda barrida seguida de los Yankees, que extendieron su racha de triunfos más prolongada desde un total de 10 en el 2005. El próximo turno corresponde a los Mets de Nueva York en el Yankee Stadium para una Serie del Subway.

Hideki Matsui también remolcó carreras para dejar a los Yankees con su mejor récord este año: 33-31. Algo modesto, pero una mejoría con respecto al club que estuvo ocho juegos bajo .500 y a 14 1/2 partidos de Boston hace apenas dos semanas.Los Diamondbacks perdieron por sexta vez en siete juegos, y su intermedista Orlando Hudson salió cojeando por una aparente lesión en una pierna.Un día antes de cumplir los 35 años, Pettitte (4-4) diseminó una carrera y cuatro hits.

Hubo un momento, al promediar el juego, que retiró a 10 bateadores en fila. Arizona no conectó hits en los dos turnos que tuvo con corredores en posición de anotar, y lo hizo de 13-0 en la serie.
Por los Diamondbacks, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.Por los Yankees, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, una anotada; y Robinson Canó de 4-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-1, una anotada; y Miguel Cairo de 2-0. El boricua Jorge Posada de 5-1, una anotada.

No hay comentarios: